Definieron los espacios disponibles para hacer campaña electoral

La Junta Electoral General autorizó los espacios físicos comunes de la UNCuyo para que las listas y agrupaciones realicen publicidad gráfica -excluyendo pintadas, grafitis y afines-, a excepción de luminarias y arboleda públicas, calles internas de circulación y mobiliario público y patrimonio cultural de la Universidad, y cualquier otro lugar que interfiera con el ingreso, egreso y circulación en la Casa de Estudios o que pueda afectar la seguridad individual o colectiva.

29 de mayo de 2018, 12:20. Por: Hernán Quiroga. Fuente: Prensa UNCuyo.

Definieron los espacios disponibles para hacer campaña electoral

La publicidad gráfica que realicen en los espacios físicos comunes de la Universidad las listas y agrupaciones excluye pintadas y grfitis. Ampliar imagen

En la Resolución número 19 (click aquí para descargarla) la Junta Electoral General de la UNCuyo determinó los espacios físicos donde las agrupaciones y listas pueden publicitar y realizar su campaña electoral de cara a los comicios del 7 de junio, fecha en la que se concretarán elecciones directas, obligatorias, secretas, simultáneas y por fórmula para definir quiénes serán rector, vicerrector, decanos, vicedecanos y consejeros directivos y superiores.

Así las agrupaciones podrán colocar elementos publicitarios (publicidad gráfica -excluyendo pintadas, grafitis y afines-) en los espacios físicos comunes de la Universidad, a excepción de luminarias y arboleda públicas, calles internas de circulación, circunvalación y mobiliario público y patrimonio cultural de la Universidad, y cualquier otro sitio que interfiera con el ingreso, egreso y/o circulación en la UNCuyo o que pueda afectar la seguridad individual o colectiva.

Cualquier publicidad que se realice por fuera de estas consideraciones será retirada por la Dirección de Mantenimiento de la Universidad y puesta a disposición de cada apoderado.

espacios físicos comunes | campaña electoral | publicidad | candidatos | listas | fórmulas | elecciones | agrupaciones