Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Distribuyeron espacios audiovisuales para fórmulas de candidatos a rector y vicerrector

La Junta Electoral General de la UNCuyo autorizó la distribución de tres spots publicitarios por franja horaria en Señal U y Radio U, de diez segundos cada uno, consignando un total de nueve piezas por día para que cada fórmula de candidatos a rector y vicerrector pueda difundir su propuesta de gobierno.

29 de mayo de 2018, 13:26. Por: Hernán Quiroga. Fuente: Prensa UNCuyo.

Las fórmulas de candidatos a rector y vicerrector podrán difundir sus propuestas de gobierno en Radio U. Ampliar imagen

En la Resolución número 20 (click aquí para descargarla) la Junta Electoral General aprobó el sorteo y distribución de los medios de comunicación audiovisuales de la UNCuyo que las tres fórmulas que aspiran a ganar el rectorado podrán utilizar para dar a conocer sus lineamientos y propuestas de gobierno.

Se autorizó así la distribución de tres spots publicitarios por franja horaria en Señal U y Radio U, de diez segundos cada uno, consignando un total de nueve piezas por día para cada fórmula.

De esta manera Señal U, el canal de la UNCuyo, difundirá las fórmulas de candidatos a rector y vicerrector de la siguiente manera: 9 salidas diarias, de 30 segundos, a las 13.15, 13.30, 13.45, 21.15, 21.30, 21.45, 22.30, 23 y 23. 30, hasta el día de comienzo de la veda. En tanto que Radio U, la emisora de la UNCuyo (96.5) dará a conocer las fórmulas de candidatos a rector y vice de la siguiente manera: 9 salidas diarias, de 30 segundos, a las 7.30, 8, 8.30, 9, 11, 12, 13.30, 17 y 18, hasta el día de comienzo de la veda. Para ver el orden de aparición de las listas, consultar la última página de la Resolución.

Asimismo, en dicha Resolución, la Junta Electoral General definió además otros espacios de comunicación audiovisual, y también gráfica, institucionales que estarán disponibles para que las fórmulas de candidatos a rector, vicerrector y las listas de postulantes a consejeros superiores, publiciten sus propuestas de gobierno.

De esta manera el sistema de medios de la Universidad pondrá a disposición un portal web de difusión dentro de unidiversidad.com.ar donde se publicarán las fórmulas de candidatos a rector vicerrector y a consejeros superiores. En este medio confluirán los spots propagandísticos audiovisuales y radiales, flyers o banners, los canales de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y, si los hubiera, los links a los sitios web de propuestas de gobierno de cada Fórmula.

Prensa del Rectorado difundirá que se desarrollarán las elecciones de autoridades en la Casa de Estudios en la "home" de la UNCuyo y en Unidiversidad, así como también enviará gacetillas a los medios de comunicación masivos externos.

Las redes sociales web oficiales de la UNCuyo, Facebook, Instagram y Twitter darán impulso a la campaña para la difusión de las propuestas disponibles en el portal unidiversidad.com.ar/candidatos

Los sitios web institucionales de cada facultad publicarán, dentro de sus portales (uncu.edu.ar), quiénes son los candidatos por los distintos claustros y listas correspondientes a las unidades académicas con un hipervínculo que se direccione a la web de unidiversidad.com.ar/candidatos.

Dentro del portal de presentación de candidatos, al texto que emitirá la UNCuyo, se le agregarán la pieza gráfica que entregue la agrupación vía el sistema de carga web con usuario y contraseña secreto e individual para cada lista. Este acceso se le otorgará a cada apoderado de lista, quien tendrá la posibilidad de cargar la siguiente información: (consultar la penúltima página de la Resolución).

espacios audiovisuales | espacios gráficos | distribución | sorteo | medios | radio | televisión | spots | junta electoral