Elegirán en segunda vuelta a nuevos consejeros superiores de Ciencias Aplicadas

Las elecciones se celebrarán el próximo lunes 25 de junio desde las 9 en el departamento de Ingeniería y Gestión de esa facultad de la UNCuyo, tras el empate en los comicios del 7 de junio entre los candidatos de las listas “Convocatoria Universitaria” e “Interclaustro” que buscan representar al claustro de profesores en el Consejo Superior.

18 de junio de 2018, 14:27. Por: Hernán Quiroga. Fuente: Prensa UNCuyo.

Elegirán en segunda vuelta a nuevos consejeros superiores de Ciencias Aplicadas

Los comicios para elegir a los nuevos consejeros superiores por el claustro de profesores de Ciencias Aplicadas se realizarán el 25 de junio. Ampliar imagen

En la Resolución número 24 (clic aquí para descargarla) la Junta Electoral General de la Universidad decidió convocar a elecciones en el claustro de profesores al Consejo Superior de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria luego del empate en 27 votos entre las listas “Convocatoria Universitaria” e “Interclaustro”, en los últimos comicios que se concretaron en la UNCuyo.

La segunda vuelta para elegir a los nuevos consejeros superiores por el claustro de profesores de esa Unidad Académica se realizará el próximo lunes 25 de junio, de 9 a 19, en el departamento de Ingeniería y Gestión de las instalaciones que se ubican en calle Bernardo de Irigoyen 375, en San Rafael.

A la lista “Convocatoria Universitaria” la integran los candidatos Ángel Augusto Roggiero (titular) y Fernando Roberto Freire, Luis Francisco Marvos y Verónica Cecilia Musale (suplentes).

En tanto que a “Interclaustro” la conforman los candidatos Jorge De Ondarra (titular) y Jorge José López, Mónica Alejandra Morant y Sandra Arreceygor (suplentes).

consejeros superiores | ciencias aplicadas a la industria | elecciones | 2018 | segunda vuelta