Pizzi y Barón ganaron su reelección

Las actuales autoridades consiguieron el respaldo de la comunidad universitaria para conducir la Casa de Estudios por los próximos cuatro años. El rector Daniel Pizzi y el vicerrector Jorge Barón alcanzaron el triunfo con el 50,99 % de los votos.

08 de junio de 2018, 08:13.

Pizzi y Barón ganaron su reelección

Los ingenieros Daniel Pizzi y Jorge Barón consiguieron su reelección en primera vuelta. Ampliar imagen

De acuerdo a los datos oficiales del escrutinio provisorio proporcionados por la Junta General Electoral, Daniel Pizzi y Jorge Barón consiguieron su reelección para gobernar la Universidad por los próximos cuatro años. Obtuvieron el 50,99 % de los sufragios por sobre el  36,73 % que consiguieron Adriana García con Pablo De Simone y el 7,44 % de Andrés Asarchuk y Ricardo Palma. Los votos en blanco fueron 4,85 %.

Para ganar en primera vuelta cualquiera de las tres fórmulas de candidatos a rector y vicerrector necesitaba obtener más del 50 por ciento de los votos. Los comicios se desarrollaron en un clima pacífico con normalidad y sin ningún inconveniente.

Los interesados en conocer los resultados de los candidatos a rector, vicerrector y consejeros superiores en cada una de las facultades y Rectorado y por claustros podrán hacer clic aquí.

elecciones | 2018 | daniel pizzi | jorge barón | rector | vicerrector

elecciones.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login