Una vez asignado el rol de Apoderado de Lista se debe acceder al administrador de contenidos a través de https://elecciones.uncuyo.edu.ar/candidatos/admin/
El usuario será el correo y si es la primera vez que ingresa, cada Apoderado/a deberá elegir la opción Recuperar Clave, la cual será enviada al correo registrado.
Al ingresar, cada Apoderado encontrará la/s Lista/s correspondiente/s para poder agregar y editar la información:
- Descripción
- Logo de agrupación
- Foto de candidatos/as
- Propuesta
- Audio promocional
- Enlace de video en youtube
- Dirección de sitio web
- Enlaces a redes sociales
La información de candidatos/as estará publicada en el sistema, previamente enviada por la Junta Electoral General y cada Junta Electoral Particular de las Unidades Académicas.
- Denominación de Lista
- Número de Lista
- Unidad académica
- Tipo de candidatura / Claustro
- Nombres de candidatos/as titulares
- Nombres de candidatos/as suplentes
- Adhesión
Imágenes
El Logo de la Agrupación formará parte del diseño de la boleta en papel. Sólo en el caso de las Listas de Rector/a, Vicerrector/a y Decano/a Vicedecano/a lás imágenes de Fórmula serán parte del diseño de la boleta en papel, en el resto de los casos las imágenes serán publicadas en el sitio web de candidatos.
Logotipo o marca de la agrupación: color. Formato cuadrado: .jpg únicamente. 700x700 píxeles o más.
Fotografía de la fórmula o dupla: color. Formato horizontal: .jpg únicamente. Ancho: mín. 700 / máx. 3000 píxeles.
No se aceptarán archivos en otros formatos como .png .tif .pdf