Elecciones UNCUYO: los padrones definitivos ya están disponibles para consulta

Estudiantes, egresados y nodocentes pueden descargar los padrones electorales definitivos en el sitio www.elecciones.uncuyo.edu.ar para los comicios parciales que se realizarán el 12 de junio.

29 de abril de 2024, 14:30.

imagen Elecciones UNCUYO: los padrones definitivos ya están disponibles para consulta

Integrantes de la comunidad universitaria ya pueden consultar los padrones definitivos.

La Junta Electoral General de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) puso a disposición de estudiantes, egresados y nodocentes los padrones definitivos con la información de los electores habilitados para votar en las elecciones de medio término directas, obligatorias, secretas, simultáneas y por listas que se realizarán el miércoles 12 de junio de 2024.

Como lo establece el Manual de Procedimientos Electorales los padrones están publicados en el sitio web de las elecciones (clic aquí) y en copias impresas que cada Facultad deberá disponer para su consulta.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar la página www.elecciones.uncuyo.edu.ar